41 Aniversario Castellon 2024 WEB 2

Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo. Como dice la canción, “cambia, todo cambia”... pero la Escuela de Filosofía Nueva Acrópolis sigue en Castellón, manteniendo firme su apuesta por la filosofía, la cultura y el voluntariado.

Durante el año 2023, la Escuela de Filosofía ha llevado a cabo más de 14 actividades, algunas públicas, otras reservadas para socios, contando visitas culturales a lugares de interés, recitales poéticos, charlas y exposiciones, talleres y cursos... Una cifra nada desdeñable, si recordamos que todo lo que la asociación hace está siempre realizado por voluntarios, y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

Dado que una marcha como esta bien merece ser celebrada, los integrantes de la Escuela hicieron exactamente eso: celebrar con una buena paella y brindar por el año que fue, deseando lo mejor para el año próximo, en una fiesta marcada por la multiculturalidad, la fraternidad y los buenos deseos.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.