BUEN CAMINONO FACEBOOK francisco o la 2 o estab


Charla ofrecida en el Centre Cultural Castalia a cargo de Nueva Acrópolis Castellón.

El Camino de Santiago como metáfora de la vida:

Al proponernos llevar a cabo un proyecto en nuestra vida, acumulamos datos, fijamos fechas, nos hacemos con todo lo necesario...

FILOSOFIAun mapa para la vida 01p

Hoy la Filosofía se entiende como mero pensamiento, sin embargo la Filosofía debería ser útil, práctica, ya que es como un mapa para la vida que nos ayuda a guiarnos, orientarnos.

GEISHAS Y MUNDO DEL ARTE 01 mini7

El mundo de las geishas, es conocido como “El Mundo de la Flor y el Sauce”. Un fenómeno exclusivo y único dentro de Japón que todavía hoy, sigue siendo bastante desconocido y muchas veces malinterpretado para la mayoría de los occidentales.

En el salón de actos del Centro Cultural Castalia, el profesor de música Jesús Arnau nos ofreció una interesante charla.

ECUALIZANDO Beneficios musica 03pek

CICLO: “LOS FILÓSOFOS VAN AL CINE” EN NUEVA ACROPOLIS CASTELLÓN, CON LA PRESENCIA DE JOSÉ GRACIA CODIRECTOR Y COLABORADOR DE STAR WARS MAGAZINE ESPAÑA

Presentacion guerra galaxias 03

TERTULIA Y VISONADO DE FRAGMENTOS DE PELÍCULAS

Con motivo del Día Mundial de la Filosofía 2016 la Organización Internacional “Nueva Acrópolis” ha elaborado un programa de congresos, jornadas y eventos, para conmemorar este evento, con el título: “LOS FILÓSOFOS VAN AL CINE”.

filocine valoresfilosoficos 01

CICLO: “LOS FILÓSOFOS VAN AL CINE” EN NUEVA ACROPOLIS CASTELLÓN

Para cerrar este ciclo de Filosofía&Cine, Nueva Acrópolis Castellón invitó al corresponsal de la revista “Esfinge” José Luis Besteiro y especialista de la Guerra de las Galaxias, para que nos hablara de algunas de las claves psicológicas y filosóficas de #Star Wars.

CHARLA que la fuerza te a compane 08

MUSICOTERAPIA CentreCulturalCastalia 02

En el Centre Cultural Castàlia, el profesor de música Jesús Arnau ofreció una charla, organizada por Nueva Acrópolis Castellón, para dar a conocer la musicoterapia.

IMG 1366

Ante la cercanía de las fechas navideñas voluntarios de Nueva Acrópolis de Valencia y Castellón participaron en el acondicionamiento de un local que, en breve abrirá sus puertas como nuevo comedor social en el barrio de Patraix, de Valencia.