ENCUENTRO HIGIA web 3

La Asociación Higia, del Centre Cultural Castàlia, nos ofreció una actividad en la que se impartieron cinco talleres dedicados a distintas técnicas para mantener y cuidar nuestra salud, tanto a nivel mental, como emocional y a cuidar de nuestro cuerpo.

Lola Torner enseñó a manejar un tensiómetro manual y un pulsioxímetro, aparato que sirve para ver la concentración de oxígeno en la sangre.

Rosa Burdeus impartió una corta pero muy interesante clase de Sofrología, que transportó a algunos asistentes a lugares queridos del pasado.

ENCUENTRO HIGIA web 2

Montse Orzáez nos habló con gran entusiasmo y cariño de distintos productos de aromaterapia y para qué están recomendados.

ENCUENTRO HIGIA web 1

Tras una ligera pero exquisita merienda con productos ecológicos, Vicente Collado habló de los beneficios de la utilización del agua de mar como alimento complementario, muy interesantes para mejorar nuestra salud.

Para cerrar el taller, José Luis Risueño impartió un taller dedicado a la relajación y ejercicios de respiración abdominal, basados en técnicas de Taichi y Chi Kung.

Con este taller, se cerró la actividad emplazando a todos los asistentes a la siguiente actividad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.