Existe realmente el karma WEB 1

En Nueva Acrópolis Castellón, se ha llevado a cabo una interesante entrevista al director de esta asociación, llevada a cabo por el profesor de Filosofía José Luis Romero, en la que se han repasando los aspectos más destacables acerca de cómo funciona el Karma. Partiendo de la idea que se expuso, el Karma sería visto como una Ley del Universo, que funciona como una causa motivada por un efecto.

Desde ese punto de vista, todos podríamos mejorar nuestra vida si somos capaces de reflexionar acerca de la situación que tenemos, qué queremos evitar o alcanzar y cómo podríamos hacerlo, haciendo una lista de ambas, para seleccionar aquellas acciones que podamos emprender, pues depende de nosotros cambiarlas.

Esto podría mejorar, poco a poco, nuestra situación: el Karma se puede cambiar si somos capaces de actuar de una manera más consciente, reflexiva y con actitud positiva.

Existe realmente el karma WEB 2

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.