40 Aniversario Castellon WEB 1

Si J.M. Serrat dedicó una canción a tan señalada cifra, será porque tiene algo de especial. Y el Sombrerero Loco y la Liebre de Alicia lo dejaron bien claro: el no-cumpleaños se celebra todos los días menos uno, el del Aniversario real. ¡Y precisamente es lo que celebramos aquí!

Nueva Acrópolis vio la celebración de su 40 Aniversario en la ciudad de Castellón de la Plana. Lo que comenzó como la aventura en solitario de un “loco soñador”, hoy se ha convertido en una robusta rama de un ideal, rama que a día de hoy abriga a más de 50 personas en la tierra de Tombatossals.

Con motivo de tan marcado hito en el calendario, Castellón recibió la visita de filiales vecinas: Madrid, Mallorca, Valencia y Barcelona, las “pedanías” de Castellón en sus puntos cardinales, al decir bromista del presentador que, entre estas y otras bromas, dio un hilo conductor a las actuaciones que se realizaron en el Centre para celebrar, con esa alegría y ese arte tan característicos de esta tierra, los 40 años que han pasado y los muchos más que Nueva Acrópolis Castellón espera ver.

40 Aniversario Castellon WEB 240 Aniversario Castellon WEB 3

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.