Fiesta Olimpica 2022 WEB 1

No hace mucho, tuvieron lugar en Chinchilla de Montearagón las Olimpiadas del Voluntariado. Castellón participó, como os contamos en otro artículo, y con un muy buen resultado, no sólo en cuanto a medallas, sino en lo referente a vivencias.

Como las vivencias no son nada si no se comparten, el viernes pasado se celebró en la sede de Nueva Acrópolis Castellón la tradicional “Fiesta Olímpica”, en la que el equipo de atletas, los voluntarios y voluntarias, y demás simpatizantes, acudieron a compartir anécdotas y reflexiones sobre lo vivido en esos cuatro días olímpicos.

Compañerismo, generosidad, valor, competición sana sin malicia, superación... fueron algunas de las descripciones que salieron de la boca de los y las atletas participantes, tanto la plantilla veterana, como aquellas personas que competían por primera vez con la camiseta de Castellón.

Fiesta Olimpica 2022 WEB 3

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.