econeteja 1 web

El 22 de Abril fue un día destacado en Nueva Acrópolis Castellón. ¿Por qué? Por ser una fecha importantísima: ¡el Día Mundial de la Tierra! Por supuesto, ocasión tal requiere una celebración a su altura... pero no una celebración cualquiera: Nueva Acrópolis Castellón hizo de la fiesta una oportunidad para aprender.

Los y las asistentes a la actividad del día aprendieron mucho acerca de la importancia de ser ecológicos ya desde casa, dado que éste es el primer lugar desde el cual nuestras acciones tienen un impacto directo sobre el impacto que los seres humanos dejamos sobre la ecología de nuestro bienamado planeta. El taller versó, en su primera parte, sobre algunos conceptos que no se suelen tener claros, temas tan prácticos como qué tipo de residuos se depositan en qué contenedor, y temas similares.

Y después, en otra parte todavía más práctica si cabe, las voluntarias responsables de la actividad desarrollaron un taller práctico, en el que enseñaron a los asistentes a preparar productos de limpieza ecológicos caseros: friegasuelos, espray multiusos... los mismos productos que Nueva Acrópolis Castellón ha incorporado desde hace meses a la rutina de limpieza de sus sede, con fantásticos resultados en cuanto a ahorro económico e higiene.

Un taller didáctico, lúdico y práctico en el que recordamos que los seres humanos somos parte de la Madre Naturaleza y, como tal, es nuestra responsabilidad cuidarla.

econeteja 2 web

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.