El día de San Valentín es una fecha reconocida a nivel mundial para celebrar el amor, en todas sus formas. La escuela de filosofía Nueva Acrópolis no se queda atrás en este sentido, pues un tema como el amor merece ser tratado con profundidad y reflexión, por lo cercano que nos resulta a todos y cada uno de nosotros.

Mari

Aunque nuestro formato habitual suele ser una charla, a la que invitamos a todo aquél que quiera interesarse sobre el tema, las circunstancias actuales son más propicias para eventos "en red", a través de las redes sociales.

 

 

 

Es por ello que, esta vez, se ha realizado esta charla de manera cien por cien on-line, cosa que ha resultado una interesante novedad y todo un reto para sus ponentes: Adoración Perea, Ricardo Rodríguez, Mari Àngels Ferrando José Edo, estudiantes de la Escuela de Nueva Acrópolis, que han puesto su mejor empeño en no parecerse demasiado a presentadores de informativos.

 Ricardo

 

 

 

 

Os dejamos el enlace a la charla, para que la disfrutéis y les mostréis vuestro apoyo. Seguro que os lo agradecen:

 AmorPlatonico video

 

 

 

 

 

Muchas gracias y hasta el próximo clic.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.