2018 11 17 foto1 pek

La mejor manera de celebrar el Día Mundial de la Filosofía es, sin duda, filosofar. Pero como filosofar "en frío" es bastante duro, el Grup de Teatre El Cresol y la escuela de filosfía Nueva Acrópolis se pusieron de acuerdo y ofrecieron, a aquellos que asistieron la escuela de Nueva Acrópolis de Castellón, un fantástico tema de debate y, por supuesto, un espacio donde debatir.

La velada comenzó con una representación modernizada del Mito de la Caverna de Platón adaptada a los tiempos actuales, una obra llena de reflexiones que, en boca de personajes muy fácilmente identificables, llegan de forma amena y ligera.

2018 11 17 foto2 pek

Con la mente cargada de ideas, varios de los asistentes (y de los intérpretes) compartieron una agradable cena, tras la cual se comentaron ideas tanto de la obra como de su autor, Platón, que demostró una vez más que sus lecciones siguen siendo válidas después de 2.500 años.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.