CHARLA Conocerse a si mismo 01 pek

Un poderoso hechizo: convertir a todos en experimentados y hábiles artistas e intérpretes durante unos minutos. Eso fue lo que se encontraron los asistentes a la charla “El arte de conocerse a uno mismo”, impartida por Carlos Farraces, guitarrista desde hace varios años y profesor de guitarra, entro otros méritos, en el la sede de Nueva Acrópolis Castellón.

Una vez bajo la influencia del encanto, los asistentes pudieron comprobar en carnes propias (metafóricamente hablando, claro está) cuáles pueden ser los principales defectos en los que suelen caer los artistas (dispersión, envidias...), para luego descubrir cuáles son algunas de las cualidades que les pueden ayudar a evolucionar (valor, inteligencia, sinceridad, confianza, entre otros más).

CHARLA Conocerse a si mismo 04 pek

No sólo eso: al finalizar el hechizo, quedó clara una cosa: no es necesario ser artista para usar esas herramientas y mejorarse a uno mismo: todos tenemos la capacidad de desarrollar estas virtudes.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.