El grupo de poesía “Calíope” celebró su 22º aniversario en el Centre Cultural “Castalia” haciendo un breve repaso a grandes poetas que han interpretado y dramatizado a lo largo de estos años de actividad poética.

CALIOPE Aniversario Grupo Poesia 06

Sin duda fue una fiesta entrañable, alegre, con un lleno rebosante en el salón que aplaudió, divertido unas veces y emocionado otras, las intervenciones artísticas, que espontáneamente, fueron surgiendo a modo de regalo por algunos de sus componentes.

Acabada la parte artística se ofreció a todos los presentes un ”vino de honor” y un “estar tan a gusto “, que se prolongó el encuentro entre los asistentes hasta bien entrada la noche.

Ha sido una celebración llena de sorpresas y emociones para un aniversario que tuvo su motivo en el homenaje que este grupo de poesía le quiso dedicar a su directora, Ana García Casals

CALIOPE Aniversario Grupo Poesia 22600x400

CALIOPE Aniversario Grupo Poesia 03

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.