Filosofía, Cultura y Voluntariado 

Estos han sido los valores que la escuela de Filosofía Nueva Acrópolis de Castellón promocionará durante este nuevo curso 2011-12.

- Filosofía o la búsqueda y mejoramiento del ser humano, porque todos podemos ser mejores de lo que somos, y esto ha sido siempre lo fundamental en las Escuelas humanistas de todos los tiempos.

- Cultura, o el “puente” que nos aceca a otras sendas del saber. Una de las características más importantes que nos aporta la cultura es el estudio comparativo de las diferentes ciencias, corrientes de pensamiento y expresiones artísticas que desarrolla y potencia nuestro libre albedrío.

- Voluntariado como parte fundamental de la formación filosófica que promueve Nueva Acrópolis para poder actuar con eficacia en el mundo:
- Acciones humanitarias, ecológicas, proyectos sociales y educativas, son algunos de los proyectos que los voluntarios de esta asociación llevarán a cabo durante el transcurso de este período 2011-12.
Así, de esta manera nuestros talleres ofrecerán: Cultura que mejora;  el compromiso del Voluntariado que une, y  una manera de vivir que dará sentido a nuestra existencia a través de la Filosofía.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.