ACTIVIDAD TALLER DE LA DONA

Como en años anteriores, el Taller de la Dona (Taller de la Mujer) ha dedicado el mes de diciembre a las actividades propias de la Navidad.

Durante todo el mes, en el Centre Cultural Castalia se realizaron diferentes talleres donde los participantes pudieron confeccionar diferentes arreglos navideños  y preparar  gran variedad de dulces que se degustaron en la fiesta que tuvo lugar para conmemorar esta fiestas.

La actividad más destacada fue la Navidad Solidaria que, por cuarto año consecutivo se celebró, y en la que todas las golosinas y juguetes que se pudieron recoger se llevaron, el día de Reyes, al comedor social que dirige el padre Ricardo de la fundación O.S.I.M.  (Obra Social de Integración del Marginado)

Un año más los voluntarios del Taller de la Dona quieren desear Feliz Año 2012 y dar las gracias a todos aquellos que han colaborado en la realización de las diferentes actividades.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.