Exportar ICS

Filosofía para encontrar la armonía

Filosofía para encontrar la armonía
Cuándo:
Miércoles, 19 May, 19:45 h - 21:00 h

Reservar entrada

Filosofía para ☯️ encontrar la armonía ☯️

Porque la serenidad aporta la claridad necesaria para ver y decidir.

Curso Filosofía para Vivir

?? Más información y reserva

3 CARTEL Yin yang pek

Yin y yang, dos energías, dos fuerzas de la Naturaleza opuestas, una creativa y la otra receptiva, pero que están interrelacionadas y se influencian mutuamente. Representan la dualidad de todo lo existente, el día y la noche, la luz y la oscuridad, frío y calor, cielo y tierra, vida y muerte... y al mismo tiempo la unidad de la que nace esa dualidad.

Estamos en movimiento, en cambio constante. Pero también tenemos un eje interior capaz de armonizar todas nuestras partes, un punto central que no se mueve. Conseguir alinear nuestra mente, emociones, energía y cuerpo nos vuelve más unificados. Ahí nace la serenidad y la armonía.

Tomar distancia de nuestros pensamientos nos da perspectiva, objetividad. Si nos desapegamos de las preocupaciones y nos elevamos por encima de las dificultades podemos ver soluciones y tomar decisiones más acertadas desde una mente serena.

La quietud y la calma mental también influyen en la relajación del cuerpo. Y al mismo tiempo, si relajamos el cuerpo, respiramos pausadamente, también influimos en la serenidad mental.

¿Cómo consigues armonizar este equilibrio de fuerzas en tu día a día?

 

CARTEL Temario del curso antiguo


Nueva Acrópolis en Castellón

Dirección:
C/ Figueroles,10 (Esquina C/ Lepanto)
CP:
12006
Ciudad:
Castellón
Provincia:
Castellón
Teléfono:
964 255 735
Móvil:
679 462 990
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.