"Hay un insistente afán de querer estudiar el llamado fenómeno templario, como si presintiéramos una luz luminosa para abrir las puertas del mañana".

José Carlos Fernández.

Presentación del libro

Queremos descubrir el libro de la profesora Delia Steinberg Guzmán, Directora Internacional de Nueva Acrópolis, "EL IDEAL SECRETO DE LOS TEMPLARIOS".

Es evidente que hay algo oculto detrás de los Templarios. Es evidente que hay un misterio que tal vez no podremos desentrañar.

Pero, seguramente, el misterio no está tan solo en las personas, ni en sus actitudes, ni en sus representaciones o sus símbolos, en lo que pudieron haber pensado o dicho, sino que detrás de esas grandes organizaciones, detrás de esos grandes grupos humanos que tuvieron la posibilidad de impactar tan poderosamente en la historia, hay siempre un Ideal.

Por eso, a pesar del tiempo transcurrido, sigue perdurando el afán de estudiar el llamado fenómeno templario. Como si presintiésemos que en él se halla un secreto que no es pasado muerto, sino una llave luminosa para abrir las puertas del mañana.

 Charla organizada por Nueva Acrópolis Castellón (Cultura, Filosofía, Voluntariado), el pasado Jueves 18 Junio. 20 h. Entrada libre.

suscripcion esfinge v1 02

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.