La asociación cultural Nueva Acrópolis organizó una charla sobre el cáncer de mama en el Centro Cultural Castàlia de Castellón, a cargo de Dora Capdevila

El cáncer de mama es el más habitual y el que mayor temor provoca. Se puede originar cuando la mujer se siente enfadada y dolida, pero en lugar de manifestarlo se guarda estas aflicciones hasta que termina apareciendo esta enfermedad, de ahí que el perfil psicológico de los afectados consiste en conflictos no resueltos, vividos en soledad, estrés, en silencio y por largo tiempo.

cancer mama 2014 libros prevenir

La conferenciante orientó la charla hacia la prevención del cancer a través de la armonía, ya que según Platón se identifica la salud de cuerpo y mente con la armonía de sus diferentes partes.

Una de las conclusiones fue que el equilibrio de nuestras emociones es el mejor medio para llegar a una salud óptima, ya que la armonía es el equilibrio de las proporciones entre las distintas partes de un todo, y su resultado siempre connota belleza.

cancer mama 2014 01

suscripcion esfinge-v1-02

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.