La escuela de Filosofía "Nueva Acrópolis" comparte espacio con otras entidades culturales en el Centre "Castalia".

Este centro el pasado sábado mostró ante un numeroso público, los diferentes caminos que ofrecen sus diversas asociaciones para la temporada 2014/15: el camino de las artes, la filosofía, ayuda social, manualidades, salud, deporte, artes marciales...

  PRESENTACION 1

PRESENTACION 2

 Los objetivos de estas asociaciones culturales son:

La "escuela del deporte" lo que se busca es generar salud, basándose en la combinación de la música y gimnasia, que ya proponía la educación platónica. Es un medio para estar más saludables, poder vivir más en armonía con nosotros mismos y con el entorno.
www.saludydeporteconcorazon.com

"DONA" es una asociación de mujeres con inquietudes y ganas de mejorarse, que se fundamenta en tres áreas:
1) Talleres prácticos, que les permita conocer nuevas técnicas.
2) Talleres formativos, como reflexología podal, primeros auxilios, protocolo, aromaterapia, dietética y nutrición, etc.
3) Y un área de formación, para investigar el paso de las mujeres que en la historia no han sido demasiado consideradas.

http://donaenter.wix.com/web

¿Queréis ser actores? Esto es lo que propone el "Grup de Teatre El Cresol" embriagar con el "veneno" del teatro.

El teatro es algo capaz de romper los parámetros del tiempo y del espacio permitiéndote vivir cientos de vidas. Se puede ser una dama en la corte provenzal, un caballero en el Medioevo, un anciano en el siglo XXI; adentrarse en los rincones inhóspitos de los desiertos, en palacios, en bosques, en valles, sobre un barco.
Gracias a la magia del teatro se puede hacer reír, llorar, soñar a la gente...

elcresolteatre.wordpress.com
www.facebook.com/elcresolteatre

El grupo de voluntariado "G.E.A." su ámbito de trabajo es la provincia de Castellón, pero como asociación de ayuda humanitaria, tiene un ámbito nacional y también internacional.
Su objetivo es el cuidado de todo lo que está en el planeta Tierra.
www.geaesp.org

Los objetivos de la escuela de Filosofía "Nueva Acropólis " se expresan a través de la práctica activa de la Filosofía en todos los campos del conocimiento. Esta asociación ha abierto un nuevo curso que constituye una fuente de inspiración para afrontar las grandes preguntas del ser humano y sus retos personales y colectivos.

http://castellon.nueva-acropolis.es

En el terreno de las artes marciales imparten clases en este centro, las escuelas de: "Ninjutsu" y "Taichi Wu-hsin", prácticas basadas en las enseñanzas tradicionales y con un marcado aspecto pedagógico, ya que sus técnicas están enfocadas para que puedan servir al practicante en la vida cotidiana, mejorando la concentración, relajación o siendo prácticos y eficaces ante una situación de riesgo.
www.facebook.com/CentreCulturalCastalia

El instituto "Tristán" es un espacio artístico que surge como proyecto por parte de unos profesores desde hace unos 25 años. Su idea es usar el arte como un medio, como la forma más adecuada para canalizar la idea de la belleza, no solo a nivel técnico, sino también a nivel humanístico.
www.tristan-instituto.es

¿Hay muchos caminos por descubrir, cuál es el tuyo?

Centre Cultural Castalia.
"Un punto de encuentro, espai obert. ¡ Ven a conocernos !

suscripcion esfinge-v1-02

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.