Exportar ICS

#Charla: NUMEROLOGÍA Y MÚSICA

#Charla: NUMEROLOGÍA Y MÚSICA
Cuándo:
Sábado, 15 Feb, 19:30 h - 21:00 h

Que la Música es el arte que más afecta a nuestro estado de ánimo, creo que todos podríamos estar más o menos de acuerdo".

La música nos envuelve todo el día y con sus elementos fundamentales, como por ejemplo el ritmo, el compás, el tono, el volumen, etc, nos ayuda a dar forma a nuestro estado de ánimo... pero, si lo pensamos, la música, que esta compuesta por todos estos elementos, podremos descubrir que todos tienen un elemento en común...¡Los Números!

La Numerología es el área de un saber milenario que trata de descubrir y explicarnos qué energías y vibraciones actúan sobre nosotros y ésto lo hacen a partir de los números, los grandes desconocidos actualmente.

¿Quieres saber y comprobar por ti mismo como nos afecta la música a través de los números?

No te lo pierdas, nos vemos el sábado día 15 de febrero en el Centro Cultural Castalia en la Actividad informativa y práctica que os ofreceremos acerca de este interesante tema.

Os esperamos.

CARTEL 2020 02 num music pek

#SomosCCCastàlia

#NuevaAcrópolisCastellón
#actuandojuntos
#pensandolibremente

#LaFilosofíaMola

#YosoyFilósofo


Nueva Acrópolis en Castellón

Dirección:
C/ Figueroles,10 (Esquina C/ Lepanto)
CP:
12006
Ciudad:
Castellón
Provincia:
Castellón
Teléfono:
964 255 735
Móvil:
679 462 990
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.